" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Dirección de Cultura y Turismo prepara una jornada para celebrar el "Día del Artesano"

La feria se desarrollará el domingo, en la plaza San Martín, frente al escenario municipal "Gringo Acuña". Además, está prevista la actuación de artistas locales y de escuelas de danzas



EL COLORADO (de n/agencia) - La Municipalidad de El Colorado prepara, para la jornada del domingo, todos los detalles de lo que será la celebración del Día del Artesano. Las actividades se centralizarán en el predio de la plaza San Martín, en el sector frente al escenario municipal "Gringo Acuña".

En ese lugar se espera la presentación de artistas locales y de grupos de escuelas de danzas para animar la tarde y noche del domingo. 

Los trabajos de organización del evento están a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo, con la coordinación de Simón Oscar Gómez y Andrea Ibarlucea.

Desde ese sector del municipio local, confirmaron a esta Corresponsalía de La Mañana que la Subsecretaría de Cultura de la Provincia habría adelantado el auspicio de esta jornada, con el envío de artistas para apoyar y animar esta actividad en La Perla del Sur.

Por su parte, distintos artesanos locales, incluidos los que trabajan la madera, el cuero, la cestería, bijouterie, gastronómicos y otras tantas formas de producciones artísticas, serán los que exhibirán sus productos en esta significativa fecha.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/03 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer