pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Incorporaron valioso equipo y maquinarias al parque vial



CLORINDA (de n/agencia) - Avanzando con la política de fortalecimiento del parque vial municipal, el intendente Manuel Celauro presentó, en la mañana del jueves, nuevas maquinarias a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El acto de presentación contó con la presencia del diputado provincial Alejandro Navas, del presidente del HCD Ariel Caniza, del secretario de Gobierno Walter Martínez, del secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Gómez Cabral, concejales municipales, miembros del Gabinete del Gobierno municipal, empleados municipales y vecinos del Clorinda. 

Como parte del Plan Integral de Fortalecimiento del Parque Vial, a través de una fuerte inversión, el Municipio adquirió nuevas maquinarias, entre ellas: una motoniveladora Shantui 160 hp, un tractor Massey Ferguson 4x4, un tractor Hanomag de 30 hp, un compactador de arrastre marca Grosspal, un minicargador John Deere de 66 hp, un equipo de rastras de 20 discos y desmalezadoras, adquiridos en gran parte con fondos genuinos y otra, a través del Fondo Federal Solidario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer