pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe: motociclista falleció tras colisionar contra un micro de larga distancia

El hecho ocurrió sobre Ruta 1



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, La víctima, un hombre de 45 años, perdió la vida luego de colisionar frontalmente la motocicleta en la cual viajaba contra un colectivo de larga distancia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6.00 de la mañana de este sábado, por Ruta Provincial N° 1, entre Villafañe y El Colorado, circunstancia en que la víctima, un hombre de 45 años, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Konisa, de 110 cilindradas por Ruta Provincial N° 1, en sentido de circulación Este-Oeste (Villafañe para el Colorado) y al llegar a la altura del kilómetro 100 se produjo la colisión frontal contra un colectivo de transporte de pasajeros de larga distancia conducido por un hombre de 47 años que circulaba por la misma ruta y en sentido contrario con 13 pasajeros a bordo.

A raíz del siniestro perdió la vida el conductor de la motocicleta, en tanto que el chofer y los pasajeros del micro no sufrieron lesiones. Personal de la Comisaría de Villafañe y una ambulancia del SIPEC, concurrieron al lugar de ocurrido informando los pormenores del caso al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica Delegación El Colorado a fin de realizar la pericia en el lugar.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer