pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Motorola y el Gobierno extienden el concurso para crear Moto Mods para el teléfono Moto Z



En enero último, Motorola y la Secretaría de Emprendedores y Pyme del Ministerio de Producción de la Nación crearon un concurso para el desarrollo nacional de Moto Mods , los accesorios que agregan funciones a la familia de smartphones Moto Z y Moto Z2 (con una tercera generación que llegará este año).

Ahora sumaron al Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Gobierno porteño, y extendieron la fecha final de participación al 24 de mayo; el objetivo es darle más tiempo a los participantes a transformar sus ideas en prototipos funcionales. El Laboratorio aportará apoyo con expertos en el área.

El equipo ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo de Motorola, y recibirán un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para que cada equipo pueda avanzar con su proyecto.

Motorola y la Secretaría de Emprendedores y Pymes ya donaron kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a más de 10 instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras en todo el país para que pueda competir creando los accesorios que podrían transformarse en Moto Mods.

Los interesados en participar del concurso deben presentar su propuesta en el sitio oficial . Tienen tiempo hasta el 24 de mayo.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer