pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Marchan los trabajos para iluminar la calle Francisco Bogarín

El principal objetivo de este trabajo encarado por el área de Electrotecnia de la Municipalidad clorindense es brindar mayor seguridad a los vecinos



CLORINDA (de n/agencia) - Continuando con el plan de ampliación del sistema lumínico de la ciudad de Clorinda, el Municipio local inició recientemente las tareas para la iluminación de la calle Francisco "Pancho" Bogarín, que une sectores muy importantes como las 500 Viviendas, las 216 Viviendas, el barrio 1º de Mayo, 240 Viviendas, y el recientemente entregado complejo habitacional "Pedro Euclides Insfrán".

Etapas

El principal objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos. Desde el área de Electrotecnia, encabezada por Eugenio Norgeot, iniciaron los trabajos de colocación de las columnas que servirán para el nuevo alumbrado. Esta es la primera etapa de la tarea programada, que se extenderá hasta la calle Piamonte, con la colocación de unas 17 columnas con artefactos totalmente nuevos y focos de sodio de 400 watts.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer