" />
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Di Martino valoró la "madurez política evidenciada" por Insfrán durante la visita de Macri

El presidente del Concejo Deliberante aseguró que el Gobernador "planteó con firmeza las reiteradas demandas de Formosa"



El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino, resaltó el gesto de "madurez política puesto de manifiesto" durante la reciente visita del presidente Mauricio Macri a Formosa, oportunidad en que el gobernador Gildo Insfrán "con respeto y absoluta firmeza planteara las reiteradas demandas del pueblo de Formosa". Entre ellas, el Gobernador mencionó las tarifas eléctricas y agradeció por la continuidad de obras "que se habían iniciado en la gestión anterior y que estaban paralizadas en la actual administración nacional".

Al consultársele acerca de sus impresiones sobre la reciente visita presidencial, el edil destacó que el encuentro mostró a dos conductores tratándose con cordialidad y de acuerdo con sus altas investiduras. Señaló que en la ocasión, el mandatario provincial le manifestó al ingeniero Macri, sin ánimo de incomodarlo, que está dispuesto a reconocer públicamente todo lo que el Gobierno nacional aporte para el mejoramiento de la calidad de vida de los formoseños y la evolución armónica de todos los sectores económicos sociales de Formosa. Esto,
"a partir del concepto justicialista de la distribución equitativa de la riqueza, contraria a las políticas que solamente están dirigidas para favorecer a unos pocos".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer