" />
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El ministro González impugnó a quienes "legitiman un fusilamiento por la espalda"

Relacionó esto con "el corretear del liberalismo en el país". Estas declaraciones las pronunció durante el acto de asunción del nuevo jefe de la Policía provincial



El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, fue categórico al desaprobar las "pretensiones de legitimar fusilamientos por la espalda que en este tiempo del corretear neoliberal surca en algunas partes del país".

Así lo expuso durante el acto de asunción del nuevo jefe policial, comisario general Walter Arroyo, donde resaltó que este "acto es propio del normal proceso de la vida institucional de la fuerza y no existe de por medio ningún tipo de escándalo que haya obligado a descabezar la cúpula policial". Dejó en claro que "no en todos los lugares sucede algo así como en esta provincia, donde hay un Estado presente y se da esto tan natural como un cambio de guardia, donde el general Insfrán pasa a tener un franco a descansar, porque el policía no se jubila, simplemente se retira y ante el primer chistido está presente y acompañando, lo que es muy bueno".

"Y todo esto se da a partir de que los formoseños hemos decidido gestionar nuestro propio destino y no ser instrumento de la ambición de nadie", subrayó.

Sostuvo que "tenemos objetivos rectores que marcan nuestro accionar, objetivos marcados por el señor Gobernador", afirmando que "alto es el rango a llevar adelante dentro de la institución que le toca a la nueva conducción, y sobre todo porque hay muchísimo trabajo por realizar, el entrante jefe ya dio una pista con marcada presencia policial en la calle, y no solo del agente, sino del primero al último efectivo".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer