pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno pavimenta la avenida Los Pumas en La Nueva Formosa



El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), comenzó la obra de pavimentación de la avenida Los Pumas en el barrio La Nueva Formosa, en el marco de un programa de mejoramiento integral que lleva a cabo el mencionado organismo en distintos barrios de la ciudad.

Según se informó, dicha obra abarcará el tramo comprendido por la mencionada avenida con la calle 24, y posibilitará brindar mayor accesibilidad al barrio en cuestión.

En ese sentido, el administrador del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, recordó que el citado nucleamiento habitacional "es el fruto del modelo y la planificación, como también de la reparación histórica promovida por el Gobernador, donde las personas pueden desarrollarse en el lugar donde viven", recordando que cuentan con todos los servicios, como ser agua, red eléctrica, alumbrado público, cuneteo y pavimentación, como también conexión a la segunda planta de tratamientos cloacales.

Explicó seguidamente que esta obra responde a un trabajo planificado e integral, en el marco de uno de los distintos planes que lleva adelante el IPV, tal como el programa Hábitat y PROMEBA.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer