" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Este año, el Gobierno provincial invertirá $ 110 millones en el Fondo Rotatorio

La inversión será en el marco del Programa "Por Nuestra Gente, Todo, Obras y Servicios Municipales"



 El Gobierno provincial invertirá 110 millones en el Fondo Rotatorio, llegando a 27 municipios y una decena de comisiones de fomento para financiar obras y servicios, en el marco del Programa "Por Nuestra Gente, Todo, Obras y Servicios Municipales".

Uno de los objetivos centrales es generar puestos de trabajos reales en cada comunidad. Así lo manifestó el gobernador Gildo Insfrán en la apertura legislativa, precisando que el año pasado se realizó una inversión superior a los 100 millones de pesos, generando 800 puestos de trabajo en 80 obras de infraestructura social. 

El programa de carácter social constituye, según lo afirmó el mandatario provincial, una muestra clara de la posición del Gobierno ante el momento por el que atraviesa el país, "a partir de un cambio de paradigma económico que resiente a toda la población".

"Estamos dando un nuevo mensaje desde este costado norte de la Patria, de que es posible pensar, diseñar y poner en práctica políticas inclusivas centradas en mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades y, fundamentalmente, de nuestra gente", afirmó el Gobernador.
El desarrollo del programa es coordinado interministerialmente como así también con la totalidad de los municipios y comisiones de fomento.


Financiamiento a PyMES por $ 250
millones para capital de trabajo


Por otra parte, se informó oficialmente que el Estado provincial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), otorgó el año pasado créditos por $ 10 millones en proyectos industriales, turísticos y agropecuarios.
Asimismo, junto al Banco de Formosa se generó un mecanismo crediticio con subsidio provincial que permitió otorgar créditos a las PyMES por 250 millones de pesos para capital de trabajo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/03




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer