pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Escándalo en Boca: Guillermo respondió los rumores sobre la llegada de Heinze

El técnico de Boca se refirió sobre el fuerte rumor instalado sobre la preferencia de Tevez y Gago por el actual entrenador de Vélez.



Guillermo Barros Schelotto aseguró estar "tranquilo" tras el partido que Boca empató con Atlético Tucumán, 1 a 1, y aseguró "que van a salir noticias que no son reales, pero eso no debe generar nada que afecte los intereses del equipo".

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor sobre el interés de Carlos Tevez y Fernando Gago en que Gabriel Heinze, actual técnico de Vélez, sea el próximo entrenador de Boca.

Con respecto a esto, Guillermo se mostró tranquilo y atribuyó el hecho a una "falsa noticias" y pidió que nada "afecte los intereses del equipo".

"Somos inteligentes y sabemos que van a salir noticias que no son reales pero a nosotros eso no nos puede generar nada que afecta nuestro intereses", remarcó.

Luego aprovechó y elogió el rendimiento de Tevez. Guillermo indicó que "esta vez jugó un poco más atrás, una posición que a él también le gusta ocupar", según señaló, y aclaró que lo reemplazó en los minutos finales porque "había que ordenar el equipo".

Antes de retirarse de la conferencia de prensa, fiel a su estilo, dejó un mensaje sobre el presente del equipo al señalar que "desde enero hasta ahora el equipo tiene dos puntos menos, para los que antes decían que era la sensación del año", aunque evitó precisar a quien se refería.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer