En instalaciones del hotel Howard Johnson, finaliza este martes el Curso de Atención al Cliente dictado por el relacionista público Damián Faccini, de reconocida trayectoria como organizador de eventos y espectáculos. Estas jornadas están dirigidas a hoteles y empresas gastronómicas.
"La atención al cliente ha ido evolucionando conjuntamente con el proceso productivo en la sociedad de mercado y es a partir de las últimas décadas que ha trascendido el ámbito industrial para tomar gran importancia en los servicios, sector al cual pertenece la actividad hotelero-gastronómica. En un mundo globalizado y por ende cada vez más interconectado, donde los cambios se suceden velozmente, nos enfrentamos a una demanda cada vez más diferenciada y conocedora, dada la gran cantidad de información que dispone", se señaló.
La temática de este curso tiene como objetivo desarrollar un aspecto fundamental del servicio que es la "Atención al Cliente" dirigido al Personal Operativo, en contacto con el cliente en las empresas hoteleras - gastronómicas. El curso se dicta en forma teórico - práctica, de manera tal que constituya un espacio de reflexión e intercambio de experiencias sobre este aspecto clave de la competitividad de las empresas.
? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03