pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El Fondo Rotativo financiará proyectos para generar mano de obra

Se trata de un aporte no reintegrable de $ 120 millones



El subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Antinori, explicó los alcances de la segunda etapa del programa "Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales". Serán unos $ 120 millones de aportes no reintegrables para financiar proyectos comunales con el propósito de generar mano de obra local.

El funcionario provincial precisó que a fines de 2016, el Gobierno destinó 103 millones de pesos a financiar emprendimientos de naturaleza comunal con el propósito básico de sostener la mano de obra local, es decir invertir en proyectos elaborados por los municipios y comisiones de fomento en acuerdos técnicos con áreas del Gobierno provincial.

Indicó que la primera etapa del programa desarrollado el año pasado fue aplicada de manera eficiente en un 100%, con obras de diferente naturaleza que han generado más de 800 puestos laborales. "Hubo una supervisión técnica, control en la aplicación de los fondos y la rendición de los mismos", aseguró.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer