pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El FNC denunció usurpación de tierras campesinas y amenazas



INGENIERO JUAREZ - A través de un comunicado remitido a esta Redacción, el Frente Nacional Campesino denunció que "las tierras de la familia Delgado, del Paraje Las Llanas, Jurisdicción de Ing. Juárez, departamento Matacos, donde ellos habitan y producen ganadería menor y mayor desde el año 1986, actualmente están siendo usurpadas por personas extrañas al lugar".

Los damnificados aseguran que
"la usurpación del campo es dirigida por quien sería el administrador de una estancia ligada a una empresa de la provincia de Buenos Aires, como así también por el intendente de Ing. Juárez".

La familia Delgado informó que
"meses atrás el administrador mantenía una cuadrilla de trabajadores semiesclavos ocultos en el monte, con quienes realizaba la explotación forestal del campo de Las Llanas. El intendente de Juárez, a su vez, organizaba cuadrillas de hermanos originarios, y los impulsaba a usurpar las tierras de Las Llanas".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer