pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Microbasurales: "sancionaremos a quienes violen la ordenanza vigente", dijo Celauro

En Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - El municipio de Clorinda pondrá en marcha un nuevo operativo de control de higiene urbana. A partir de éste se endurecerán las medidas contra aquellos que violan la ordenanza municipal vigente en este sentido. Con esto se pretende fortalecer la política ambiental de la Comuna y evitar la proliferación de microbasurales.

El intendente Manuel Celauro aseguró en la mañana del lunes que estas acciones intentarán fortalecer la política ambiental del municipio. "Desde el Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo en recolectar los residuos de la ciudad, pero lamentablemente nos encontramos con situaciones que indignan: gente que arroja la basura en plena calle Corrientes. Los esfuerzos para comprar maquinarias y mejorar los servicios son enormes, pero al parecer no todos estiramos la soga del mismo lado", dijo Celauro. 

Seguidamente, disparó que
"lo peor de todo es que esas personas ni siquiera son de Clorinda, y esto no lo digo en sentido despectivo ni con ánimo de promover la xenofobia; al contrario, soy hijo de paraguayos y siempre hemos demostrado un espíritu armónico y de colaboración, pero eso no quiere decir que permitamos que nos falten el respeto a los clorindenses de esta manera. Vamos a endurecer las medidas y sancionarduramente a aquellos que violan la ordenanza".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer