pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Unánime aprobación tuvo el proyecto de aumento a municipales



CLORINDA (de n/agencia) - Como cada lunes se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Clorinda con la presencia de los 9 ediles, que incluyó varios puntos en el sumario del día, entre los que se destacaba sin dudas la cuestión del aumento para los municipales que era algo que se venía manejando pero que aún no estaba reglamentado como corresponde. Se solicitó la modificación del sumario y por ello primeramente se trató el Expte Nº 22-I-2018 sobre modificación de ordenanzas existentes que -entre otras cosas- apuntan a mejorar los ingresos de los municipales por tareas insalubres y tareas riesgosas, además de otras cuestiones más. Esto finalmente, y tras su tratamiento, en comisión fue aprobado por unanimidad. 

Seguidamente, se dio lugar al Expte. Nº 23-I-2018 más el Nº 52- P-2018 sobre adhesión de la Municipalidad al aumento salarial del 20% establecido por el PEP mediante Decreto 53/2018. Esto también fue acompañado por la totalidad de los concejales con lo cual, con el sueldo de marzo percibirán este beneficio todos los empleados de ambos poderes: Ejecutivo y Legislativo.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer