pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Autoridades educativas se reunieron con el intendente Mario Brígnole

En la ciudad de El Colorado



EL COLORADO (de n/agencia) - En las últimas horas, el intendente Mario Brígnole mantuvo una reunión con el ministro de Educación, Dr. Alberto Zorrilla. "El encuentro fue más que importante en la búsqueda de encontrar coincidencias para seguir consensuando acciones y colaborar mutuamente", destacó el primer mandatario coloradense al referirse a la audiencia de la que participó. 

Como se sabe, Brígnole es un mandatario preocupado en encontrar soluciones a las cuestiones de sus vecinos, buscando alternativas a su alcance o derivando a quienes compete en cada caso, sin desatender las demandas sociales.

Brígnole y Zorrilla pudieron aunar criterios y definir futuras acciones para seguir mejorando -en todos los aspectos posibles- la relación entre ambas instituciones.

Al día siguiente del encuentro, los frutos de la reunión comenzaron a verse cuando el titular de la cartera educativa provincial envió a dos de sus funcionarios a El Colorado. Se trata del director de Educación Primaria, profesor Vicente Martínez y del coordinador de Delegados Zonales, el profesor Gerardo Martínez.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer