pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


No se prevén crecidas extraordinarias del río Paraguay para los tres próximos meses

Prefectura Naval informó que según las proyecciones del Instituto Nacional del Agua, pese a que se registra un leve incremento del nivel del río, en abril bajaría a 5,97 metros



El jefe de la Prefectura Naval Argentina, prefecto principal Juan Carlos Roleri, informó a La Mañana que más allá de la leve crecida diaria que experimenta el nivel del río Paraguay, en abril el nivel bajaría a los 5,97 metros.

De esta manera, explicó que no se prevén crecidas extraordinarias en el puerto de Formosa, de acuerdo a las proyecciones del Instituto Nacional del Agua -INA-. "El río este martes llegó a 6,97 y sigue creciendo a razón de 1 y 2 centímetros por día, siendo que el pico máximo se dio el 7 de febrero con una altura de 7,76 metros. De ahí, el 3 de marzo el río registró una altura de 6,83 metros y desde ahí viene la crecida paulatina", detalló.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer