" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan pidieron la renuncia de Aguad

Después de cumplirse 4 meses del último contacto con el submarino, escribieron una carta al ministro de Defensa en la que consideraron que es "una persona ineficiente y vergonzosa".



Los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de diciembre de 2017, escribieron una carta al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en la que le pidieron que se aparte del cargo. En una segunda, dirigida al presidente Macri pidieron que se anule la recompensa.

Mauricio Macri con familiares de los tripulantes del ARA San Juan.
Mauricio Macri con familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

En el documento, consideraron que el ministro de Defensa es "una persona ineficiente y vergonzosa". Además, dijeron que creen que "esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha", sostiene el comunicado.

"Consideramos que usted esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha", sostiene el comunicado y en otro pasaje lo describen como "una persona ineficiente y vergonzosa" para el cargo que ocupa.

Por otra parte, las familias le solicitaron a Mauricio Macri que anule la recompensa ofrecida por el Gobierno, de US$ 4 813 359 millones, porque nadie entregó datos a cambio del dinero.


Además, aseguraron que el ministro utilizó el pedido de recompensa "desvergonzadamente a su favor y de su Gobierno", al ofrecer una suma "poco millonaria". En contrapartida, solicitaron que se activen licitaciones para aquellas empresas interesadas en ofrecer sus servicios de búsqueda.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer