pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Entregaron kits de útiles escolares en la EPEP Nº 405 de Belgrano



GENERAL BELGRANO (de n/agencia) -El martes último se concretó la entrega de útiles escolares a los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 405 de la localidad de General Belgrano. De igual modo se replicó en otras instituciones educativas dependientes de la Delegación Zonal de Educación "General Manuel Belgrano".

El momento fue presenciado por los padres de los niños, que los acompañaron a recibir los kits escolares.

Durante el acto, la directora de la institución, Prof. Mariela Fleita, manifestó que "una de las líneas de acción de nuestra política educativa consiste en acercar a cada alumno un kit de útiles escolares que contienen elementos didácticos, como así también guardapolvos y zapatillas. Y hoy, nuevamente estamos cumpliendo como en todas las instituciones educativas dependientes de la Delegación Zonal de esta localidad"

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer