pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Coordinan acciones para retirar los carros con tracción a sangre



CLORINDA (de n/agencia) - El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Walter Martínez, encabezó una reunión con los jefes de las diferentes fuerzas de seguridad con el propósito de coordinar acciones a fin de erradicar el tránsito de carros con tracción a sangre en la vía pública. Del mencionado encuentro participaron el comandante Ppal. de GN Antonio Leguizamón, por la UR-3 estuvo el comisario Insp. Rodolfo Oviedo, por el Municipio asistieron: el director de Tránsito, Carlos Pietkiewich; el director de Inspección Urbana, Manuel Arias y Reinaldo Torres. 

El secretario de Gobierno, Walter Martínez, en diálogo con la prensa indicó que "esta reunión con los jefes de las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad tiene por objeto coordinar acciones a fin de erradicar el tránsito de carros con tracción a sangre en la vía pública, tal como lo establece la ordenanza y con expresas directivas del intendente Celauro. La Ley 14.346 establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales y aquí es de público conocimiento que estos animales, en la mayoría de los casos, sufren maltratos por parte de los propietarios".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer