" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Naidenoff valoró la adjudicación de obras a "través de licitaciones públicas y transparentes"

Dijo que evitan "negociados y empresas privilegiadas"



El senador nacional Luis Naidenoff (Cambiemos), afirmó que "hay un Estado presente en todo el territorio", durante el acto de apertura de sobres en la sede de Vialidad Nacional.

En la oportunidad, el legislador consideró que con actos como éste se "mejora la calidad de vida de la gente", y valoró la adjudicación de las obras "a través de licitaciones públicas y transparentes, para evitar negociados y empresas privilegiadas".

Aseguró que se trata de obras muy esperadas y valiosas para la provincia, al tratarse de tramos de la ruta que presentan mucho deterioro y que necesitaban una intervención inmediata.
"Garantizará a los formoseños que la transitan todos los días más seguridad, mejores condiciones, y también tendrá un impacto muy positivo en la actividad económica y productiva de la zona", subrayó.

Para el senador nacional,
"esta obra fortalece una vez más la presencia del Estado nacional en nuestra provincia, con una importante inversión en obras públicas de distintas áreas, en este caso de Vialidad".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer