pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Vialidad Nacional realizó la apertura de ofertas para efectuar obras en dos tramos de la ruta 86

Se presentaron cinco oferentes para cada uno de los proyectos



Este viernes por la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Distrito Nº 22 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), se desarrolló la apertura de ofertas en el marco de las Licitaciones Públicas para realizar trabajos de mantenimiento de dos tramos de la ruta nacional Nº 86. Se presentaron cinco oferentes para cada una de las iniciativas, y se trató de la primera vez que el organismo nacional concretó este tipo de actos en la provincia.

De la ceremonia participaron la gerente general de la Regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter; el jefe del Distrito Nº 22 de la DNV, Aarón Asseph; la subgerenta de Pliegos y Licitaciones del organismo nacional, Brenda Fernández; el delegado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos; y legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos, como el senador nacional Luis Naidenoff, el diputado nacional Martín Hernández y referentes del bloque del Frente Amplio en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En total, se recibieron 5 ofertas para cada sección. Entre ellas, la propuesta más baja para la sección I (Emp. RN 95-San Martín 2) fue de $ 101.378.109, un 9,5 % menor a lo estipulado en el presupuesto oficial. Para la sección II (San Martín 2 - Emp. RP 28), la oferta más económica fue de $ 79.087.310, un 9 % por debajo de la cotización oficial. En ambos casos, la oferta fue de la empresa Ruta 81 SRL.

Al ser consultada sobre la apertura de ofertas y la importancia de que se realice en Formosa, Ingrid Jetter dijo que las dos obras "conservarán un tramo importante de la ruta nacional 86, con un presupuesto de 200 millones entre ambas iniciativas".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer