Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 01:Sep:34 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Motorola presentó en Brasil un accesorio para ver TV Digital en el celular

03/04/2018 El accesorio se agrega a los smartphones Moto Z y permite sintonizar al TV digital de Brasil en el teléfono

Motorola amplió la familia Moto Mod con el Power Pack & TV Digital, accesorio que ofrece una batería extra y un sintonizador para ver televisión digital en los Moto Z , todo en uno.

El nuevo Moto Mod permite a los Moto Z ver los canales disponibles en la grilla de TV Digital y al mismo tiempo recargar la batería. Posee un soporte en la parte trasera para colocar el dispositivo en una posición cómoda. El sistema recuerda mucho al empleado en el proyector y los parlantes, dos de los Moto Mods más demandados.

El Moto Power Pack & TV Digital está disponible por el momento solo en Brasil, donde se emplea el estándar ISDB-T. Es el mismo sistema adoptado por la Argentina y el resto de América Latina, salvo Colombia y México.

No hay fecha para el mercado argentino por ahora, donde hace unos años tanto Motorola como LG, Samsung y Sony vendieron teléfonos con sintonizadores de TV incorporados .

El Moto Power Pack & TV Digital costará unos US$120.

El nuevo Moto Mod llega poco después del Polaroid Insta-Share Printer, un accesorio que convierte a los Moto Z en una impresora portátil.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Es especialista en aprendizaje de las máquinas en Google y cuenta cómo les enseña a pensar a las computadoras
Tecnología
Martín Abadi es científico en computación, argentino y trabaja en las oficinas centrales del gigante informático, en Mountain View. En diálogo con Infobae, explicó cómo aprenden los cerebros digitales y los usos que tienen
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero que volará alrededor de la Luna en el cohete de Space X
Tecnología
El empresario, fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo, dijo que invitará entre seis y ocho artistas, arquitectos, diseñadores y otros profesionistas creativos al viaje, programado para 2023
SpaceX anunció un acuerdo con el primer turista que viajará a la luna
Tecnología
La empresa, propiedad de magnante Elon Musk, revelerá el nombre del pasajero el próximo lunes