pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Motorola presentó en Brasil un accesorio para ver TV Digital en el celular

El accesorio se agrega a los smartphones Moto Z y permite sintonizar al TV digital de Brasil en el teléfono



Motorola amplió la familia Moto Mod con el Power Pack & TV Digital, accesorio que ofrece una batería extra y un sintonizador para ver televisión digital en los Moto Z , todo en uno.

El nuevo Moto Mod permite a los Moto Z ver los canales disponibles en la grilla de TV Digital y al mismo tiempo recargar la batería. Posee un soporte en la parte trasera para colocar el dispositivo en una posición cómoda. El sistema recuerda mucho al empleado en el proyector y los parlantes, dos de los Moto Mods más demandados.

El Moto Power Pack & TV Digital está disponible por el momento solo en Brasil, donde se emplea el estándar ISDB-T. Es el mismo sistema adoptado por la Argentina y el resto de América Latina, salvo Colombia y México.

No hay fecha para el mercado argentino por ahora, donde hace unos años tanto Motorola como LG, Samsung y Sony vendieron teléfonos con sintonizadores de TV incorporados .

El Moto Power Pack & TV Digital costará unos US0.

El nuevo Moto Mod llega poco después del Polaroid Insta-Share Printer, un accesorio que convierte a los Moto Z en una impresora portátil.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer