pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Gabriela Cerruti, enojada por un papelito que le envió Luis Caputo: "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", decía



La diputada nacional Gabriela Cerruti (FPV) denunció que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, le envió un mensaje "machista" y "misógino" durante la sesión de hoy de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda del Congreso, donde Caputo respondió preguntas sobre el proceso de endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri.

Cerruti mostró el mensaje, escrito a mano, en cámara. Lo recibió mientras hablaba el senador Fernando Solanas. "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", indica el mensaje. Para la diputada, el texto es "descalificatorio".

"Sabía que yo iba a hablar. Y saben que yo escribí un libro sobre Caputo y Macri y tengo mucha información. Entonces me manda esto, en una actitud misógina y machista. Piensan que se llevan el mundo por delante. Hablan como en un tercer tiempo de rugby. Es una agresión. El diputado Solanas estaba hablando de cosas serias, acusaciones serias, y él hacía esto, escribía un mensajito", dijo Cerruti en declaraciones televisivas.


La entrega del mensaje generó controversia en la sesión, que fue levantada. Luego del incidente, el diputado Agustín Rossi (FPV) dijo que Caputo "evitó responder a todas las preguntas", y que "apareció en el Congreso, y cuando vio que no podía responder las acusaciones se levantó y se fue".

Por otro lado, el diputado oficialista Eduardo Amadeo dio otra versión de los hechos: "Mientras Solanas hablaba, Cerruti le dijo algo a Caputo, por debajo. Le dijo que piense en sus hijos. Y después Caputo le contestó eso. Es un ser humano, le contestó que tiene dos hijas. La reunión fue ejemplar, el ministro respondió todas las preguntas. Y esta gente la vino a pudrir", dijo Amadeo.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer