pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Justicia investiga los viajes de Moyano y su familia

Hugo Moyano es investigado por su patrimonio y presuntas operaciones de lavado



El juez federal de Morón Néstor Barral pidió informes para investigar los viajes del líder de Camioneros, Hugo Moyano , su hijo Pablo , su mujer, Liliana Zulet, y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero.

A pedido de la fiscalía, Barral le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que le informara qué vuelos internacionales tenían registrados de todos ellos.

Un funcionario que trabaja en la causa explicó que la medida está vinculada con información periodística sobre vuelos privados de Moyano y su familia. Según publicó Infobae el 10 de marzo, los Moyano hicieron 77 viajes al interior y países limítrofes y pagaron por ellos cientos de miles de dólares.

Además, como consecuencia del levantamiento del secreto fiscal y bancario, el juzgado sigue recibiendo documentación de los bancos en los que operaron los investigados.

Este caso se inició para investigar la adquisición de dos propiedades en Parque Leloir La hipótesis era que el dinero utilizado para la compra provino de la sobrefacturación al sindicato de Camioneros de empresas vinculadas al grupo familiar de Moyano. La denuncia la presentó un funcionario del municipio de Vicente López que dijo haber recibido un anónimo. Coincide con los datos de un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF).


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer