Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 05:Jun:58 - loading
Hola Argentina

Oriana Sabatini: "No sé si soy lesbiana o bisexual"

14/04/2018 La actriz y cantante volvió a hablar acerca de su sexualidad y sorprendió con una fuerte definición sobre su decisión sexual.

Oriana Sabatini se refirió nuevamente a su sexualidad luego de asegurar que saldría con una mujer y que no tiene prejuicios.

“No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, volvió a afirmar la actriz y cantante en Agarrate Catalina.

Luego aclaró: “No digo que está bien o mal, pero sí creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona”.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Antonela Roccuzzo explicó su ausencia en el Mundial: "No fui a Rusia porque así estaba pautado"
Espectáculos
A través de un mensaje privado por Instagram que le escribió a Cinthia Fernández, la mujer de Lionel Messi explicó por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia 2018
Caso Débora Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo
Espectáculos
Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora porteña. Fueron embargados en 1.700.000 pesos
Muere rapero estadounidense XXXTentacion luego de ser baleado en Miami
Espectáculos
El artista, nacido en Plantation, Florida, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. A sus 20 años, ya tenía un largo historial de cargos por delitos graves y un caso de violencia doméstica.