pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Piden a la Comuna alumbrado público y señalización para el barrio Qompí



POZO DEL TIGRE - El director de la etnia Pilagá del ICA, Raúl Alberto González, formalizó un pedido ante la Municipalidad de Pozo del Tigre apelando a que la misma incluya dentro del paquete de fortalecimiento de las comunas el alumbrado público y la señalización para el barrio Qompí. Además, planteó la urgente necesidad de mejorar las condiciones edilicias del Ciclo Básico Secundario de esa comunidad.

En diálogo con La Mañana, González detalló que acaba de presentar "un pedido formal ante la Municipalidad de Tigre, solicitando la ampliación del alumbrado público y que este beneficio alcance tanto a la entrada principal del barrio Qompí por RP 26 como a la calle San Martín, que son los accesos a la comunidad".

Asimismo, explicó que el planteo sugiere que esta ampliación sea incluida en el paquete de obras correspondientes al fortalecimiento de las Municipalidades.
"El alumbrado para la comunidad de Qompí es sumamente necesario porque muchos chicos asisten a la escuela de nivel secundario del pueblo y también van a la terciaria y utilizan estos accesos que hoy están a oscuras. También las personas del lugar que trabajan en el pueblo deben transitar por allí y hasta los criollos que viven en el campo o tienen su hacienda cerca de la ruta, llegan de noche. En este lugar, donde hoy hay mucha gente, se necesita de manera urgente el alumbrado público", refirió.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer