Formosa, Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 13:Nov:02 - loading
Hola Argentina

Derrame cloacal afecta a los vecinos en una transitada y céntrica calle

14/04/2018 Desde hace cuatro meses los habitantes de la cuadra reclaman el arreglo de la pérdida de agua. La zona está inundada y emana mal olor

Los vecinos del barrio San Martín, ubicados sobre la calle Padre Patiño y Junín, son víctimas de un constante derrame de líquidos cloacales que muchas veces llega hasta sus casas producto del oleaje que se genera por el incesante tránsito de vehículos.

Este problema vecinal data de hace cuatro meses, en los cuales los habitantes de la zona realizaron reclamos formales a través de notas a la empresa proveedora de agua, sin embargo, luego de una visita en la zona dijeron que es un problema que excede sus facultades. 

Así lo aseguraron a La Mañana los vecinos. “Ya reclamé por nota, sé que otro vecino hizo lo mismo, el tema es que no vienen a solucionar el problema. Todo comenzó a partir de que instalaron un enorme poste para sostener cables de alta tensión y aparentemente ahí fue cuando rompieron unos caños cloacales. La cuestión es que estamos inundados de agua en descomposición y que así no se puede vivir”, expresó el vecino Juan, quien tiene su casa a metros de la pérdida de agua.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un hallazgo que dejó sensaciones encontradas
Locales
La formoseña María Itatí Leguizamón detalló que se enteró del acontecimiento a través de los medios de comunicación
“A partir de ahora, lo que debemos hacer es acompañar a las familias de la tripulación”
Locales
En diálogo exclusivo con La Mañana, Claudio Avruj resaltó la decisión del Gobierno nacional de no abandonar el operativo de búsqueda