Formosa, Sabado, 21 de abril de 2018 - 02:Apr:13 -
Hola Argentina

Alexia Ortiz presentó la camiseta de la Selección femenina y una jugadora explotó

15/04/2018 Alexia Ortiz fue escogida como imagen femenina y la arquera de la Selección se descargó en Twitter.

La presentación de la camiseta oficial de la Selección para el Mundial de Rusia 2018 desató una gran polémica. En la campaña que circula desde hace varios meses, aparecieron varios jugadores en representación masculina, pero a la hora de mostrar el modelo para el equipo femenino, la elegida resultó ser una modelo. Y las futbolistas explotaron.

"Hoy estuvimos con @adidasar en el Predio de la AFA presentando la nueva camiseta de la selección. Jugamos un alto partido en la cancha de Leo", publicó la modelo Alexia Ortiz Basualdo, en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, llovieron críticas por la presencia Alexia en lugar de una actual jugadora del seleccionado. Laurina Oliveros, arquera del Seleccionado argentino, se descargó en Twitter. "¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta? VERGONZOSO", escribió.

Asimismo, la ex arquera de futsal, Pamela Visciarelli, expresó su malestar por la elección de la modelo. "Es una vergüenza que @adidasAR y @afa presenten la camiseta de la @Argentina con modelos y no con las jugadoras de #FútbolFemenino que se acaban de meter entre los 4 mejores equipos de América en la @CAFemChile2018. Cuanta injusticia. ¡No lo merecen!", posteó en su cuenta de Twitter.

De allí en más, la cuenta de Instagram de la modelo se convirtió en un punto de debate sobre el uso de la camiseta.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Cruza fronteras para cumplir un sueño
Deportes
El ciclista formoseño Ignacio Villanueva viajó ayer a Buenos Aires, donde desde mañana saldrá con destino a Bélgica para hacer realidad un sueño: participar durante seis meses del circuito europeo como integrante del equipo Start Team Gusto. “Ir a Europa es un sueño, algo que lo anhelé desde chico”, comentó.
Sol quiere tener un gran cierre
Deportes
El equipo de fútbol femenino de Sol de América buscará darle el mejor cierre posible a la temporada en la División “A”. Hoy completará un partido pendiente con las Rebeldes y el domingo despedirá el torneo frente a Antenor Gauna. El entrenador y varias jugadoras dialogaron en el programa “Panorama Sol”
Ahora hay que competir
Deportes
Después de todo lo bueno que generó la puesta en marcha de este torneo Pre Federal que pondrá a un equipo de Formosa en la tercera categoría del básquet argentino, esta noche comienza la competencia. Estudiantes y San Lorenzo juegan desde las 22 en el Centenario