pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Fumar, cada vez más caro: aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

Desde este lunes, los fumadores notarán un incremento en los paquetes distribuidos por la empresa Massalin Particulares. El aumento será de entre 1 y 2 pesos por paquete. Se trata del cuarto incremento en lo que va del año.



La empresa Massalin Particulares aplicará un aumento en el precio de los cigarrillos que comercializa del 3 % en promedio, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete.

Según el comunicado oficial, el paquete de Marlboro Red Box costará $ 61; el KS, $ 60; el Red Box de 15 , $ 45 y el de 10, $ 31. En tanto, el Philips Morris Box de 20 pasará a costar $ 58; el KS, $ 57; y el de 10 unidades, $ 30.


Por otra parte, Chesterfield Red Box costará $ 50; Chesterfield KS, ; Chesterfield Red Box 15, $ 35 y Chesterfield Red Box 10, $ 26.

La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero y marzo, por lo que se trata del cuarto incremento en lo que va del año. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer