Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 16:Apr:32 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Fumar, cada vez más caro: aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

15/04/2018 Desde este lunes, los fumadores notarán un incremento en los paquetes distribuidos por la empresa Massalin Particulares. El aumento será de entre 1 y 2 pesos por paquete. Se trata del cuarto incremento en lo que va del año.

La empresa Massalin Particulares aplicará un aumento en el precio de los cigarrillos que comercializa del 3 % en promedio, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete.

Según el comunicado oficial, el paquete de Marlboro Red Box costará $ 61; el KS, $ 60; el Red Box de 15 , $ 45 y el de 10, $ 31. En tanto, el Philips Morris Box de 20 pasará a costar $ 58; el KS, $ 57; y el de 10 unidades, $ 30.


Por otra parte, Chesterfield Red Box costará $ 50; Chesterfield KS, $49; Chesterfield Red Box 15, $ 35 y Chesterfield Red Box 10, $ 26.

La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero y marzo, por lo que se trata del cuarto incremento en lo que va del año. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Las acciones argentinas caen hasta 8% en Wall Street luego del anuncio de las nuevas medidas económicas
Economía
La depreciación de los bonos y la suba del Riesgo País impactan en los papeles bancarios. El congelamiento de tarifas golpea a las energéticas
Congelan precios de 60 alimentos hasta noviembre y sacan por decreto la nueva ley de Lealtad Comercial
Economía
Algunos de los alimentos ya formaban parte del programa "Precios Cuidados". Tendrán una suba promedio de 5% antes de que queden congelados por seis meses. Será clave el abastecimiento. Además, habrá carne barata en el Mercado Central y disponen que salga por decreto la nueva ley de Lealtad Comercial. Preocupa al sector privado mayores facultades de Comercio
Detalles de las nuevas medidas sociales para los más necesitados y los beneficios para pymes
Economía
Se trata del nuevo Procrear, descuentos en medicamentos, quita de retenciones a pymes exportadoras y planes de pagos de AFIP