Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 23:Jan:33 - loading
Hola Argentina

Fumar, cada vez más caro: aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

15/04/2018 Desde este lunes, los fumadores notarán un incremento en los paquetes distribuidos por la empresa Massalin Particulares. El aumento será de entre 1 y 2 pesos por paquete. Se trata del cuarto incremento en lo que va del año.

La empresa Massalin Particulares aplicará un aumento en el precio de los cigarrillos que comercializa del 3 % en promedio, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete.

Según el comunicado oficial, el paquete de Marlboro Red Box costará $ 61; el KS, $ 60; el Red Box de 15 , $ 45 y el de 10, $ 31. En tanto, el Philips Morris Box de 20 pasará a costar $ 58; el KS, $ 57; y el de 10 unidades, $ 30.


Por otra parte, Chesterfield Red Box costará $ 50; Chesterfield KS, $49; Chesterfield Red Box 15, $ 35 y Chesterfield Red Box 10, $ 26.

La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero y marzo, por lo que se trata del cuarto incremento en lo que va del año. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Rossi: “Las provincias se ven sometidas a la recesión inducida por el Gobierno nacional”
Economía
La economista aseveró que los Estados provinciales padecen los efectos del modelo económico nacional, pero resaltó la labor de aquellos gobernadores e intendentes que mantienen sus obras públicas y sus políticas sociales
Las inundaciones en el norte de Santa Fe provocarían pérdidas a los productores por USD 230 millones
Economía
Así se desprende de un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, que analizó el impacto de los excesos hídricos en maíz, soja, sorgo, girasol y algodón
Verano financiero: pronostican que la calma en los mercados seguirá hasta marzo
Economía
Dólar estable, riesgo país y tasas en baja perfilaron el inicio de 2019.