Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 22:Sep:56 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Nueva reunión de los productores afectados por desbordes del Bañado

15/04/2018 Será este lunes, a partir de las 14 horas, en la intersección de las rutas nacional 81 y provincial 28, a los pies del Mangrullo

LAS LOMITAS – Tal y como fue acordado en la asamblea de productores realizada el pasado 10 del corriente en la localidad de Las Lomitas, este lunes volverán a reunirse en asamblea los afectados por los desbordes del Bañado La Estrella junto a referentes de la Federación Agraria Argentina. 
 
La reunión tendrá lugar a partir de las 14, en la intersección de la ruta nacional 81 y la provincial 28, al pie del Mangrullo, en Las Lomitas.

Cabe consignar que de la asamblea anterior participaron unos 200 productores afectados por la creciente que son de Las Lomitas, Fortín La Soledad, El Cañón, Quemado Nuevo, Punta del Agua, El Churcalito, El 45, San Cayetano, Bajo Hondo, Alto Alegre, Guadalcazar, Laguna Yema, La Zanja, Palma Mota, Cacique Coquero, y de las colonias adyacentes al Bañado La Estrella.

Según información a la que accedió La Mañana, el Gobierno provincial habría respondido a la primera nota enviada por la FAA que fue fechada el 3 de abril, donde se solicitaba la declaración de la emergencia agropecuaria y vial y el contenido de la respuesta será socializado ante los productores.
Aunque en la misma “no hacen referencia al pedido de apertura de las compuertas del vertedero sobre la RP 28”, indicaron.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hallan 20 kg de cannabis entre el equipaje de un micro de larga distancia
Interior
Fue en el control de ruta 11 “Fermín Rolón”. Intervino personal del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional. El guía y el can antidrogas “Moly” detectaron el estupefaciente. Hay un detenido
Personal de la Policía provincial brindó una charla educativa en General Belgrano
Interior
Los destinatarios fueron alumnos y docentes de la EPES Nº 17 y de la Escuela Nº 296 de Colonia San Pablo