pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Nueva reunión de los productores afectados por desbordes del Bañado

Será este lunes, a partir de las 14 horas, en la intersección de las rutas nacional 81 y provincial 28, a los pies del Mangrullo



LAS LOMITAS - Tal y como fue acordado en la asamblea de productores realizada el pasado 10 del corriente en la localidad de Las Lomitas, este lunes volverán a reunirse en asamblea los afectados por los desbordes del Bañado La Estrella junto a referentes de la Federación Agraria Argentina. 
 
La reunión tendrá lugar a partir de las 14, en la intersección de la ruta nacional 81 y la provincial 28, al pie del Mangrullo, en Las Lomitas.

Cabe consignar que de la asamblea anterior participaron unos 200 productores afectados por la creciente que son de Las Lomitas, Fortín La Soledad, El Cañón, Quemado Nuevo, Punta del Agua, El Churcalito, El 45, San Cayetano, Bajo Hondo, Alto Alegre, Guadalcazar, Laguna Yema, La Zanja, Palma Mota, Cacique Coquero, y de las colonias adyacentes al Bañado La Estrella.

Según información a la que accedió La Mañana, el Gobierno provincial habría respondido a la primera nota enviada por la FAA que fue fechada el 3 de abril, donde se solicitaba la declaración de la emergencia agropecuaria y vial y el contenido de la respuesta será socializado ante los productores.
Aunque en la misma "no hacen referencia al pedido de apertura de las compuertas del vertedero sobre la RP 28", indicaron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer