Formosa, Sabado, 23 de febrero de 2019 - 12:Feb:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cuatrerismo: efectivos de la Policía detuvieron a un hombre, secuestraron carne y otros elementos

15/04/2018 Los investigadores creen que podrían estar ante la presencia de una banda organizada que viene operando desde hace un tiempo en la zona de la colonia Pampa Villa Nueva

EL COLORADO (de n/agencia) - Personal policial de la comisaría de El Colorado, en un trabajo conjunto con el Destacamento “La Floresta” de la UEAR, detuvo a un cuatrero tras un allanamiento realizado en Colonia Pampa Villanueva.

La labor investigativa fue encabezada por el titular de la Comisaría coloradense comisario Ireneo Coronel junto al suboficial Ismael Fernández del mencionado destacamento de la Unidad Especial de Asuntos Rurales.

Fue así que detuvieron a una persona mayor de edad, secuestraron productos cárnicos (una res entera) y varios elementos con los cuales, aparentemente, venían perpetrando hechos de robo de ganado (abigeato).

Organización delictiva

Los importantes avances en la investigación fueron logrados en la tarde del sábado, producto de una larga y paciente labor. Hasta el momento tienen una persona detenida pero los investigadores entienden que podrían estar ante la presencia de una banda organizada (que incluiría a por lo menos tres personas más) que viene operando desde hace un tiempo en la zona de la colonia Pampa Villa Nueva. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ingeniero Juárez: Pobladores exigieron a REFSA que destine operarios y una oficina para realizar reclamos
Interior
Fue durante una reunión mantenida con el gerente de la empresa energética provincial, Benjamín Villalba, y el intendente Rafael Nacif, quien dio detalles a La Mañana. Además, destacó el nuevo programa de subsidio provincial
Clorinda: Gendarmería Nacional incautó mercadería ingresada ilegalmente
Interior
Se trata de telas y suplementos dietarios de industria extranjera, con un valor de unos 280 mil pesos
PAMI Formosa entregó una treintena de tanques de agua a sus afiliados Qom
Interior
Se trata de la primera tanda que beneficia a 31 jubilados que viven en la comunidad Potae Napocna Navagoh. Para concretar esto se realizó un profundo relevamiento y se anticipa la continuidad del proyecto “Acceso al Agua Segura”