Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 08:Oct:27 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Lanzan una nueva campaña de socios protectores

15/04/2018 Bomberos Voluntarios

Gustavo Flores, comandante de Bomberos Voluntarios, explicó a La Mañana que tras el éxito de la Campaña de cuota societaria del 2017, decidieron reiniciarla, y esta vez, con el apoyo del personal de bomberos del Chaco.

“La campaña de socios protectores consiste en visitar a familias y comerciantes para que se adhieran con un aporte solidario. Son ellos los que fijan las cuotas”, informó Flores. 

Con lo recaudado en la antigua campaña que terminó el mes pasado, los Bomberos Voluntarios lograron edificar un salón de eventos y acondicionar la habitación de las guardias. Además, terminaron de pagar tres autobombas.
“La campaña que iniciamos ahora estará destinada a concretar 400 metros cuadrados de piso que debemos hacer en nuestro tinglado”, comentó. 

En este sentido, advirtió a los vecinos que existen muchas personas que se hacen pasar por Bomberos Voluntarios y que pasan por las casas pidiendo colaboración:
“Es importante que ante cualquier duda, le pidan la identificación”, insistió.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hablemos de cáncer de mama: información y consejos para detectar a tiempo la enfermedad
Locales
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional del Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia
La Justicia impuso una multa diaria de 20 mil pesos a la UTA y a Crucero del Sur
Locales
Gialluca sostuvo que ambas partes “están jugando con los usuarios, que son los únicos perjudicados”
Afirman que en lo que va del año, hubo subas en alimentos que llegan hasta el 70%
Locales
La profesora María Julia Eliosoff, especialista en Economía Feminista, aseguró que existe una “feminización” de la pobreza, porque el “ajuste” que propone la Nación afecta a las familias y a las mujeres, que tienen un rol fundamental en los grupos familiares