Formosa, Sabado, 21 de abril de 2018 - 02:Apr:38 -
Hola Argentina

Lanzan una nueva campaña de socios protectores

15/04/2018 Bomberos Voluntarios

Gustavo Flores, comandante de Bomberos Voluntarios, explicó a La Mañana que tras el éxito de la Campaña de cuota societaria del 2017, decidieron reiniciarla, y esta vez, con el apoyo del personal de bomberos del Chaco.

“La campaña de socios protectores consiste en visitar a familias y comerciantes para que se adhieran con un aporte solidario. Son ellos los que fijan las cuotas”, informó Flores. 

Con lo recaudado en la antigua campaña que terminó el mes pasado, los Bomberos Voluntarios lograron edificar un salón de eventos y acondicionar la habitación de las guardias. Además, terminaron de pagar tres autobombas.
“La campaña que iniciamos ahora estará destinada a concretar 400 metros cuadrados de piso que debemos hacer en nuestro tinglado”, comentó. 

En este sentido, advirtió a los vecinos que existen muchas personas que se hacen pasar por Bomberos Voluntarios y que pasan por las casas pidiendo colaboración:
“Es importante que ante cualquier duda, le pidan la identificación”, insistió.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La CAMEFOR manifestó su preocupación por el cierre de comercios
Locales
La Cámara empresarial propone a los comerciantes asociarse para compartir los gastos y poder subsistir, principalmente en el caso de las boutiques, el rubro que tiene más locales cerrados en esta ciudad
El Banco Nación presentó líneas de crédito dirigidas a emprendedores
Locales
Apuntan a la microempresa, las personas con oficio y los microemprendedores que no están incluidos financieramente