Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 08:Oct:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El Cirio Pascual, en La Mañana

15/04/2018 Directivos y personal rezaron por este Diario, por los que ya no están y por la paz en el mundo

En el marco de la recorrida por distintas instituciones y medios de comunicación, el Cirio Pascual llegó el sábado a la sede de La Mañana, de la mano de agentes pastorales de Catedral que integran la Pastoral de Comunicación Social. De la celebración también participaron catequistas y jóvenes de la Catequesis de Confirmación.

Ante los directivos y el personal presente en el patio del edificio, ante la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, se encendieron las velas con el Fuego de Cristo y se rezó por el trabajo que de manera cotidiana se desarrolla en este Diario, por la paz mundial, por el país y por los miembros de la familia de La Mañana que ya no están.

La breve ceremonia culminó con la manifestación de intenciones generales y personales, las oraciones del Padre Nuestro y Ave María y el mutuo saludo de la Paz.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hablemos de cáncer de mama: información y consejos para detectar a tiempo la enfermedad
Locales
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional del Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia
La Justicia impuso una multa diaria de 20 mil pesos a la UTA y a Crucero del Sur
Locales
Gialluca sostuvo que ambas partes “están jugando con los usuarios, que son los únicos perjudicados”
Afirman que en lo que va del año, hubo subas en alimentos que llegan hasta el 70%
Locales
La profesora María Julia Eliosoff, especialista en Economía Feminista, aseguró que existe una “feminización” de la pobreza, porque el “ajuste” que propone la Nación afecta a las familias y a las mujeres, que tienen un rol fundamental en los grupos familiares