Formosa, Sabado, 21 de abril de 2018 - 02:Apr:56 -
Hola Argentina

El Cirio Pascual, en La Mañana

15/04/2018 Directivos y personal rezaron por este Diario, por los que ya no están y por la paz en el mundo

En el marco de la recorrida por distintas instituciones y medios de comunicación, el Cirio Pascual llegó el sábado a la sede de La Mañana, de la mano de agentes pastorales de Catedral que integran la Pastoral de Comunicación Social. De la celebración también participaron catequistas y jóvenes de la Catequesis de Confirmación.

Ante los directivos y el personal presente en el patio del edificio, ante la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, se encendieron las velas con el Fuego de Cristo y se rezó por el trabajo que de manera cotidiana se desarrolla en este Diario, por la paz mundial, por el país y por los miembros de la familia de La Mañana que ya no están.

La breve ceremonia culminó con la manifestación de intenciones generales y personales, las oraciones del Padre Nuestro y Ave María y el mutuo saludo de la Paz.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La CAMEFOR manifestó su preocupación por el cierre de comercios
Locales
La Cámara empresarial propone a los comerciantes asociarse para compartir los gastos y poder subsistir, principalmente en el caso de las boutiques, el rubro que tiene más locales cerrados en esta ciudad
El Banco Nación presentó líneas de crédito dirigidas a emprendedores
Locales
Apuntan a la microempresa, las personas con oficio y los microemprendedores que no están incluidos financieramente