Formosa, Martes, 19 de marzo de 2019 - 15:Mar:11 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Ugelli detalló los próximos pasos para las obras y la entrega de viviendas

15/04/2018 El administrador describió la política habitacional en su discurso por el 46° aniversario del organismo

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, ingeniero Marcelo Ugelli, destacó que trabajan con la premisa que les da el gobernador Insfrán de dar soluciones a la gente. Lo dijo al aludir a la recientemente celebración del 46° aniversario de la creación de dicho organismo.

En tal sentido, durante un encuentro de camaradería que congregó a autoridades y trabajadores de la institución, indicó que todos los años se están entregando soluciones habitacionales dentro de una programación, que es la política habitacional provincial. El año pasado, el organismo entregó 660 viviendas, en distintas modalidades: 410 fueron en La Nueva Formosa y 120 en Clorinda. Además, se llegó a cuatro barrios del IPV con el programa de mejoramiento.

Asimismo, indicó que en la actualidad se lleva a cabo en el barrio La Nueva Formosa una parte de la cuarta etapa, que comprende la mitad de las 1.300 viviendas que se había convenido en la gestión anterior del Gobierno nacional. “En este Gobierno nos habilitaron 632 que empezamos en febrero y estamos en distintos tipos de tareas: el rellenado de terrenos para asegurar un buen escurrimiento, infraestructura”, detalló.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Estamos derribando mitos que hay alrededor de las personas con síndrome de down"
Locales
Así se refirió Silvia Donkin sobre la tarea que vienen realizando desde su asociación en materia de concientización e inclusión en la ciudad.
"Barrera Cero" retoma sus actividades desde mañana en la Ciudad
Locales
Desde las 8.30 se pone en marcha una nueva edición del programa municipal de integración para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. "Arrancaremos con 20 chicos del CRIF en un recorrido guiado por el equipo de Turismo", comentó Gastón Morel, titular de la dirección municipal de Discapacidad. Y adelantó: "Se vienen nuevos talleres con enfoques inclusivos en la Capital".
"Sigo soñando con las picanas eléctricas que me hacen saltar de la cama"
Locales
Adriano "Pelado" Acosta, víctima de la última dictadura en el país, contó cómo las secuelas de las torturas hasta hoy en día "no lo dejan vivir en paz". Aseguró que no le guarda rencor a los militares y dejó un mensaje alentador: "Fueron animales adiestrados y no siento bronca por ellos. No voy a responder con más odio por lo que me hicieron".