Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 17:Sep:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Ugelli detalló los próximos pasos para las obras y la entrega de viviendas

15/04/2018 El administrador describió la política habitacional en su discurso por el 46° aniversario del organismo

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, ingeniero Marcelo Ugelli, destacó que trabajan con la premisa que les da el gobernador Insfrán de dar soluciones a la gente. Lo dijo al aludir a la recientemente celebración del 46° aniversario de la creación de dicho organismo.

En tal sentido, durante un encuentro de camaradería que congregó a autoridades y trabajadores de la institución, indicó que todos los años se están entregando soluciones habitacionales dentro de una programación, que es la política habitacional provincial. El año pasado, el organismo entregó 660 viviendas, en distintas modalidades: 410 fueron en La Nueva Formosa y 120 en Clorinda. Además, se llegó a cuatro barrios del IPV con el programa de mejoramiento.

Asimismo, indicó que en la actualidad se lleva a cabo en el barrio La Nueva Formosa una parte de la cuarta etapa, que comprende la mitad de las 1.300 viviendas que se había convenido en la gestión anterior del Gobierno nacional. “En este Gobierno nos habilitaron 632 que empezamos en febrero y estamos en distintos tipos de tareas: el rellenado de terrenos para asegurar un buen escurrimiento, infraestructura”, detalló.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
La falta de transporte y las lluvias afectaron la actividad de supermercados
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la poca cantidad de clientes, sus locales funcionan hoy con normalidad
El IPV afirmó que no se cumplen acuerdos firmados con el Gobierno nacional por problemas presupuestarios
Locales
El administrador del organismo indicó que la inflación afecta a los valores que se manejan en el sector de la construcción