Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 21:Oct:20 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Un surfer argentino fue atacado por un tiburón en Australia y logró escapar

16/04/2018 Travaglini le pegó en varias oportunidades al tiburón hasta escaparse

Un argentino de 37 años fue atacado por un tiburón el domingo por la mañana en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. Alejandro Travaglini fue mordido en las dos piernas por el animal pero se encuentra fuera de peligro luego de ser operado en Perth.

Según allegados a la familia, cuando Alejandro fue atacado estaba trabajando en una competencia y había mucha gente, que lo ayudó a sobrevivir. "Cuando el tiburón lo mordió, le pegó una patada para que se vaya. Volvió a acercarse y Alejandro le puso la tabla en la boca y el tiburón se fue", indicó un amigo del padre en un audio.

"Agarró una ola que lo llevó a la costa y lo ayudaron. Por suerte no le tocaba, había alguien arriba haciendo surf con él porque se salvó", agregó.


El hombre de 37 no tiene compromiso de hueso ni femoral, sino que " tiene masticada la pantorrilla y parte del muslo". Los amigos le brindaron primeros auxilios hasta que llegó el equipo de emergencia y usaron una cuerda para envolverle la pierna como un torniquete. Los paramédicos informaron que esa ayuda fue crucial, ya que lograron detener el flujo sanguíneo.

Fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal Perth (RPH) , a 270 kilómetros de esa playa, donde lo operaron y ya se encuentra estable.

Fue trasladado en helicóptero a Perth


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.