pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un surfer argentino fue atacado por un tiburón en Australia y logró escapar

Travaglini le pegó en varias oportunidades al tiburón hasta escaparse



Un argentino de 37 años fue atacado por un tiburón el domingo por la mañana en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. Alejandro Travaglini fue mordido en las dos piernas por el animal pero se encuentra fuera de peligro luego de ser operado en Perth.

Según allegados a la familia, cuando Alejandro fue atacado estaba trabajando en una competencia y había mucha gente, que lo ayudó a sobrevivir. "Cuando el tiburón lo mordió, le pegó una patada para que se vaya. Volvió a acercarse y Alejandro le puso la tabla en la boca y el tiburón se fue", indicó un amigo del padre en un audio.

"Agarró una ola que lo llevó a la costa y lo ayudaron. Por suerte no le tocaba, había alguien arriba haciendo surf con él porque se salvó", agregó.


El hombre de 37 no tiene compromiso de hueso ni femoral, sino que " tiene masticada la pantorrilla y parte del muslo". Los amigos le brindaron primeros auxilios hasta que llegó el equipo de emergencia y usaron una cuerda para envolverle la pierna como un torniquete. Los paramédicos informaron que esa ayuda fue crucial, ya que lograron detener el flujo sanguíneo.

Fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal Perth (RPH) , a 270 kilómetros de esa playa, donde lo operaron y ya se encuentra estable.

Fue trasladado en helicóptero a Perth

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer