Formosa, Lunes, 23 de julio de 2018 - 01:Jul:41 - loading
Hola Argentina

Un surfer argentino fue atacado por un tiburón en Australia y logró escapar

16/04/2018 Travaglini le pegó en varias oportunidades al tiburón hasta escaparse

Un argentino de 37 años fue atacado por un tiburón el domingo por la mañana en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. Alejandro Travaglini fue mordido en las dos piernas por el animal pero se encuentra fuera de peligro luego de ser operado en Perth.

Según allegados a la familia, cuando Alejandro fue atacado estaba trabajando en una competencia y había mucha gente, que lo ayudó a sobrevivir. "Cuando el tiburón lo mordió, le pegó una patada para que se vaya. Volvió a acercarse y Alejandro le puso la tabla en la boca y el tiburón se fue", indicó un amigo del padre en un audio.

"Agarró una ola que lo llevó a la costa y lo ayudaron. Por suerte no le tocaba, había alguien arriba haciendo surf con él porque se salvó", agregó.


El hombre de 37 no tiene compromiso de hueso ni femoral, sino que " tiene masticada la pantorrilla y parte del muslo". Los amigos le brindaron primeros auxilios hasta que llegó el equipo de emergencia y usaron una cuerda para envolverle la pierna como un torniquete. Los paramédicos informaron que esa ayuda fue crucial, ya que lograron detener el flujo sanguíneo.

Fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal Perth (RPH) , a 270 kilómetros de esa playa, donde lo operaron y ya se encuentra estable.

Fue trasladado en helicóptero a Perth


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde