Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 21:Oct:49 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Confirmaron que hay otras 8 víctimas de abuso en Independiente: ya son 17 en total

16/04/2018 Son futbolistas de las Inferiores del club que se suman a los 9 que ya denunciaron en la Justicia. Están recibiendo contención psicológica pero aún no declararon.

Otros ocho futbolistas menores de edad del club Independiente confesaron a los investigadores de la causa que padecieron distintos tipos de abuso sexual, aunque aún no dieron aún su testimonio ante la Justicia.


La Dirección de la Niñez y el Centro de Atención a la Víctima de Avellaneda trabaja en la contención psicológica de los chicos y de sus familias, para que se sientan protegidos y con seguridad para declarar, según confirmaron fuentes judiciales.

La titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi

Ya son 17 en total las víctimas que pasaron por la pensión de Independiente. Al parecer, el cruce de las conversaciones telefónicas y los contactos de los seis imputados por la causa y los chicos de las Inferiores, detectó la existencia de más víctimas potenciales de otros clubes de fútbol del sur del Conurbano.

También habría chicos que no jugaban a ese deporte que pronto serán contactados por los equipos de contención psicológica y se les hará entrevistas extraoficiales.

Martín Bustos, el juez de línea involucrado
Martín Bustos, el juez de línea involucrado

Se espera una nueva imputación y detención para esta semana a partir de que la fiscal María Soledad Garibaldi recibirá la información que se pudo reconstruir del celular del juez de línea Martín Bustos, destrozado por su abogado, Carlos Tomás Beldi.

La justicia investiga también si, en el marco de la causa, se grabaron videos de pornografía infantil hace siete u ocho años.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Pacquiao está cada vez más cerca de volver a pelear con Floyd Mayweather
Deportes
El filipino firmó un contrato con la liga estadounidense Premier Bowing Champions (PBC) para combatir contra los mejores púgiles antes de sellar su retiro definitivo de la actividad
La fiesta de apertura
Deportes
Desde las 19, en Playa Las Toscas, se realizó ayer el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2018 Juveniles y Adaptados, que cuentan con 20.000 jóvenes de todo el país tomando parte de las competencias que se iniciarán hoy
Khabib Nurmagomedov escogió un estadio mundialista para pelear ante Floyd Mayweather
Deportes
El campeón de UFC quiere medirse ante el boxeador norteamericano pero se niega a que el combate se celebre en Las Vegas