Formosa, Domingo, 22 de abril de 2018 - 07:Apr:23 -
Hola Argentina

El Departamento Retiro y Pensiones Policiales concretó reuniones en el interior provincial

16/04/2018 En la oportunidad, informó sobre beneficios y funciones

El jefe del Departamento Retiro y Pensiones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Alfredo Palacios, mantuvo reuniones con el personal en situación de retiro y pensionados de la fuerza, con el objetivo de mantener un permanente acercamiento con hombres y mujeres que dedicaron gran parte de su vida a la mencionada institución.

Durante la semana que finalizó, el jefe del Departamento Retiro y Pensiones (D-7), Crio. Insp. Alfredo Palacios, recorrió las localidades de General Manuel Belgrano y Tres Lagunas. Durante los encuentros, agradeció la concurrencia de los presentes y el interés puesto de manifiesto para escuchar temas de interés institucional. “Acciones como éstas sirven para robustecer el diálogo y el acercamiento entre la institución y aquellos funcionarios que vistieron el uniforme durante muchos años, y que aún hoy continúan participando con mucho orgullo”, destacó.

Luego hizo referencia a la actualidad de la institución y resaltó que la “seguridad es una cuestión de Estado” dentro de las políticas públicas del Gobierno de la provincia. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Brindaron una capacitación en la sede del Justicialismo
Interior
“Aprender a enseñar bien e iniciación al entrenamiento” se denomina el curso dictado en el edificio del PJ
Una productora alemana rescata la historia de Mía González, alumna de la Escuela N° 21
Interior
La producción audiovisual relata la vida de estudiantes de varios países que asisten a la escuela de maneras poco comunes. Mía cruza todos los días desde Nanawa
Concejales y cooperativistas debatieron propuestas para un espacio verde en nueva urbanización
Interior
La situación se presenta por diferencias en predios que la Cooperativa debe ceder a la Municipalidad. Al no haber acuerdo aún, se evaluarán nuevas propuestas