pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Departamento Retiro y Pensiones Policiales concretó reuniones en el interior provincial

En la oportunidad, informó sobre beneficios y funciones



El jefe del Departamento Retiro y Pensiones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Alfredo Palacios, mantuvo reuniones con el personal en situación de retiro y pensionados de la fuerza, con el objetivo de mantener un permanente acercamiento con hombres y mujeres que dedicaron gran parte de su vida a la mencionada institución.

Durante la semana que finalizó, el jefe del Departamento Retiro y Pensiones (D-7), Crio. Insp. Alfredo Palacios, recorrió las localidades de General Manuel Belgrano y Tres Lagunas. Durante los encuentros, agradeció la concurrencia de los presentes y el interés puesto de manifiesto para escuchar temas de interés institucional. "Acciones como éstas sirven para robustecer el diálogo y el acercamiento entre la institución y aquellos funcionarios que vistieron el uniforme durante muchos años, y que aún hoy continúan participando con mucho orgullo", destacó.

Luego hizo referencia a la actualidad de la institución y resaltó que la "seguridad es una cuestión de Estado" dentro de las políticas públicas del Gobierno de la provincia. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer