pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio de Pirané encaró acercamiento a colonias de la jurisdicción

Buscan interiorizarse sobre las dificultades que provocan la crecida y los anegamientos y cuáles son los requerimientos más urgentes de los lugareños



PIRANE (de n/agencia) -La Municipalidad de Pirané inició una serie de visitas a las colonias de la jurisdicción a fin de establecer una charla directa con los lugareños e interiorizarse sobre las dificultades e inconvenientes que provocan la crecida y los anegamientos, así como también cuáles son los requerimientos más urgentes que tienen.

El propio intendente Juan Zaragoza fue el que visitó a los vecinos de la zona de Monte Lindo y aledaños. Según informó a esta Corresponsalía de La Mañana, lo hizo
"con el objetivo de conocer más de cerca las dificultades que existen por la crecida del río y anegamientos en algunas zonas que dificultan a algunas familias el trasladarse, ya sea para realizar trámites, por enfermedad o simplemente para abastecerse de víveres".

El encuentro se llevó a cabo en el patio de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 53 de la mencionada colonia, distante a unos 40 kilómetros de Pirané.

En este sentido, el jefe comunal remarcó:
"Si bien el Gobierno de la Provincia está trabajando sobre la cuestión del anegamiento, lo que yo vengo a hacer tiene que ver con las obligaciones que como Municipio tengo, porque Monte Lindo no está lejos de nosotros y además porque, en lo personal, de niño viví en esta zona y guardo muchos y bellos recuerdos".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer