pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Productora de la TV alemana trabaja en un proyecto en la Escuela Nº 21 de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - La EPEP 21 "República del Paraguay", recibe por estos días la visita de los productores y asistentes de la productora de Televisión Alemana "Maximus Film", para llevar adelante el Proyecto "Come with me, I show you my school" (Ven conmigo, te mostraré mi escuela), en un acontecimiento histórico para dicho establecimiento educativo, según resaltó su directora, Petrona Beatriz Riquelme.

La mencionada iniciativa se lleva a adelante con el aval del McyE de la Provincia. Las personas que visitan la escuela son: Sina Hutt, productora; Rubén Paluchiewicz, asistente de cámara; Guillermo Longhi, productor local; y Joffre Sánchez Chauffew, para contar la historia de vida de la alumna de 6to. Grado "B", Mía González Palacios. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer