" />
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Cinco trabajadores del HCD se resisten a ser trasladados al Ejecutivo Comunal

La medida fue adoptada por el presidente del Concejo, Ariel Caniza. Los que se niegan al cambio aducen que la verdadera intención del traslado es "someter a los empleados a tareas que no se condicen con sus labores habituales y sus respectivas formaciones"



CLORINDA (de n/agencia) - Mediante una medida que responde a la necesidad de aprovechar de mejor manera los recursos humanos del personal municipal, un total de 22 trabajadores dependientes de la planta del Concejo Deliberante, fueron adscriptos a trabajar bajo la órbita del Departamento Ejecutivo, situación que no fue aceptada por cinco de ellos, resistiendo la medida con una carpa frente al Legislativo Comunal.

Después de una semana de iniciado este conflicto, no se supo que los trabajadores que aceptaron ser trasladados hayan sufrido algún tipo de apriete, persecución o que hayan sido asignados a tareas que no fueran de las mismas características que desarrollaban en el Concejo Deliberante.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer