pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Tareas de contralor para combatir la pesca ilegal en Formosa



Operativos de control y prevención de infracciones a las normas de uso, aprovechamiento, conservación y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia de Formosa.

De los mismos participó todo el equipo de Agentes de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependientes del Ministerio de la Producción y Ambiente, con la colaboración de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina. 

En ellos se efectuaron verificaciones de todas las documentaciones relacionadas con el tránsito de productos forestales, control de guías de tránsito de productos primarios y materiales de propagación, y controles de prevención de infracciones a las normas de protección a la fauna autóctona.

En ese sentido, en una intervención en el Control Caminero del Acceso Sur se detectó a pescadores deportivos sin Licencia de Pesca habilitante y transportando pescados fuera de las medidas reglamentarias, entre los que se destacan 5 surubíes; 20 bagres blancos; 15 pirañas y 3 dorados, cuyos ejemplares fueron puestos a disposición de la autoridad interviniente, junto con todas las artes de pesca utilizadas por estos pescadores furtivos. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer