Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 22:Jan:40 - loading
Hola Argentina

Tareas de contralor para combatir la pesca ilegal en Formosa

16/04/2018

Operativos de control y prevención de infracciones a las normas de uso, aprovechamiento, conservación y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia de Formosa.

De los mismos participó todo el equipo de Agentes de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependientes del Ministerio de la Producción y Ambiente, con la colaboración de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina. 

En ellos se efectuaron verificaciones de todas las documentaciones relacionadas con el tránsito de productos forestales, control de guías de tránsito de productos primarios y materiales de propagación, y controles de prevención de infracciones a las normas de protección a la fauna autóctona.

En ese sentido, en una intervención en el Control Caminero del Acceso Sur se detectó a pescadores deportivos sin Licencia de Pesca habilitante y transportando pescados fuera de las medidas reglamentarias, entre los que se destacan 5 surubíes; 20 bagres blancos; 15 pirañas y 3 dorados, cuyos ejemplares fueron puestos a disposición de la autoridad interviniente, junto con todas las artes de pesca utilizadas por estos pescadores furtivos. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/04

Comentarios
.. Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependientes del Ministerio de la Producción
-->

MAS NOTICIAS
El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa
Interior
Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que “la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja”
Trabajadores de prensa acceden a un descuento del 50% en el Parque Acuático de El Colorado
Interior
Campo de hortalizas destruido por el herbicida aplicado por productor sojero
Interior