Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 20:Jul:17 - loading
Hola Argentina

Afirman que en Formosa se asiste con eficacia a las víctimas de violencia de género

17/04/2018 La titular de la Secretaría de la Mujer, Angélica García, reconoció que existen “hechos de violencia, algunos extremos y otros no tanto”, a pesar del trabajo de difusión que se efectúa

La titular de la Secretaría de la Mujer de la Provincia, Angélica García, dijo a La Mañana que en Formosa se trabaja de manera “seria, responsable y comprometida” en lo referente a la violencia de género, y que se presta especial atención a todas las situaciones, incluyendo aquellas que se conocen a través de Internet.

En nuestro caso, se trabaja con confidencialidad. Pero cuando algún caso de violencia toma estado público a través de las redes sociales, como sucedió hace pocos días con un hecho ocurrido en Laguna Blanca, en el cual un hombre apuñaló a una mujer, que actualmente está internada y en terapia, nuestro equipo se acerca al Hospital y acompaña a la víctima. Existen hechos de violencia, algunos extremos y otros no tanto, a pesar del trabajo de difusión que se efectúa a través de la Secretaría”, explicó García a este diario.

►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hoy, Pañuelazo por la legalización del aborto
Locales
A las 18 en avenida 25 de Mayo y Rivadavia
Robaron 20 mil pesos y joyas de la casa de un médico
Locales
Fue ayer a las 20 horas en el barrio Virgen del Pilar