pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego



PIRANE (de n/agencia)- El rápido accionar de los efectivos policiales permitió aprehender a dos sujetos en estado de ebriedad, uno con un arma de fuego y el otro sindicado como el presunto autor de un hecho de daño, en la intersección de las calles 2 de Abril y Jorge Newbery de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, sobre dos sujetos que se encontraban en el interior de un automóvil en evidente estado de ebriedad. 

Los efectivos inmediatamente fueron al lugar y observaron estacionado un vehículo con dos ocupantes, a quienes hicieron descender del rodado; tras ser identificados, uno de 26 y el otro de 41 años de edad respectivamente, se les realizó el cacheo preventivo, hallándose oculta entre las prendas de vestir de este último un arma de fuego con un cargador.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 18/4/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer