pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan en Paraguay a clorindense desaparecido desde el miércoles

Se trata de un sexagenario que padece esquizofrenia. Afortunadamente fue encontrado sano y salvo



CLORINDA (de n/agencia)- El señor Juan Carlos Silvera, de 60 años, que según familiares padece de esquizofrenia, se había ausentado el pasado 11 de abril a las 9.30 horas aproximadamente, sin dar aviso, y era intensamente buscado por sus familiares atendiendo su estado de salud.

Su desaparición había tenido una gran repercusión a través de las redes sociales, por lo que se había armado una cadena para tratar de dar con el paradero del sexagenario.

Don Silvera fue encontrado en Asunción -Paraguay-, frente a una comisaría, y las personas que lo encontraron subieron una foto al Facebook denunciando lo sucedido y buscando encontrar a alguien que conociera a la persona que parecía estar perdida y sin destino hacia dónde ir.

Su imagen se viralizó y llegó a los familiares de Silvera, quienes de manera inmediata fueron a buscarlo. 
Afortunadamente, el sexagenario se encontraba sano y salvo.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer