pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Caniza aclaró la situación del personal adscripto al departamento ejecutivo



CLORINDA (de n/agencia) - El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, refirió al reclamo de un grupo de empleados del Poder Legislativo que fueron adscriptos al Poder Ejecutivo y señaló que se les renovó el contrato a aquellos empleados contratados y además se les aseguró su fuente laboral a quienes son de planta permanente.

Explicó que se realizó la adscripción de 22 trabajadores, muchos de ellos ya prestando servicios en diferentes áreas del municipio, y aclaró que del total, dos presentaron su renuncia y cuatro son los que efectúan la medida de fuerza fuera del Concejo. Dijo, además, que en la jornada de lunes se les notificó el lugar donde deben presentarse a cumplir con sus funciones.

"Quienes prestaban servicio como administrativos, lo seguirán haciendo, quienes estaban como serenos también permanecerán con esa actividad, quienes trabajaban en electricidad ya fueron asignados en electrotecnia; otros en albañilería y otros en el área de espacios verdes. Siempre respetando la tarea que venían desarrollando", señaló.

"Teniendo en cuenta el trabajo al que fueron adscriptos, hay que decir que en muchos casos percibirán mejores salarios por el tipo de prestaciones ya que perciben adicionales por las diversas actividades", sostuvo Caniza.

Boleto único

Sobre un posible aumento del boleto único, porque los usuarios actualmente lo están abonando $ 20, el  Presidente del HCD manifestó que no ingresó un pedido de incremento por lo que no existe ningún instrumento que autorice de manera oficial que los empresarios estén percibiendo ese valor. 


?Nota completa en nuestra edición impresa del 18/4/2018



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer