Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:34 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Defederico reveló el verdadero motivo por el que le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

18/04/2018 En una entrevista a corazón abierto, el futbolista contó el motivo por el que le pidió el divorcio a su mujer.

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández es definitiva. Luego de muchas idas y vueltas, la pareja, que tiene tres hijas en común, puso punto final a la relación.

En una entrevista íntima en el nuevo programa de Pampita, Defederico abrió su corazón y explicó las razones por las que le pidió el divorcio formal a la bailarina.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, lanzó.

En este marco, puntualizó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo...”, relató decepcionado.

"Desde el día que me fui, yo dije: 'Hasta acá llegué'. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”, completó.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ariana Grande se separó de Pete Davidson
Espectáculos
La cantante pop y el cómico de "SNL" tenían planes de casamiento tras comprometerse en mayo pasado
Romance explosivo en Hollywood: Angelina Jolie mantiene una relación secreta con otra súper estrella
Espectáculos
Después del tormentoso divorcio, la actriz llevaría un año de relación con Keanu Reeves