Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 04:May:27 -
Hola Argentina

Defederico reveló el verdadero motivo por el que le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

18/04/2018 En una entrevista a corazón abierto, el futbolista contó el motivo por el que le pidió el divorcio a su mujer.

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández es definitiva. Luego de muchas idas y vueltas, la pareja, que tiene tres hijas en común, puso punto final a la relación.

En una entrevista íntima en el nuevo programa de Pampita, Defederico abrió su corazón y explicó las razones por las que le pidió el divorcio formal a la bailarina.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, lanzó.

En este marco, puntualizó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo...”, relató decepcionado.

"Desde el día que me fui, yo dije: 'Hasta acá llegué'. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”, completó.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El actor Morgan Freeman pidió perdón tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres
Espectáculos
La denuncia la hicieron ante la CNN más de una decena asistentes de producción de sus películas. Afirman que el actor las tocaba y les hacía comentarios fuera de lugar.
Con nuevo look, la China Suárez se fue a vivir a España junto a Benjamín Vicuña y sus hijas
Espectáculos
La pareja de actores viajó a Europa donde el chileno participará de una serie
¿Quiénes son los argentinos que fueron a la boda real?
Espectáculos
La pareja estuvo invitada a presenciar el casamiento del año. Él es polista, ella modelo, viven en Londres y los une una estrecha relación con el nuevo matrimonio real