" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto Superior de Formación Docente "RFA" celebró su 42º aniversario

"La importancia de la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo, debe lograr oportunidades para que todos puedan tener una vida más plena", consideró la Lic. Mabel Pérez, directora del establecimiento terciario



EL COLORADO - El pasado 12 del corriente se llevó a cabo una celebración por los 42 años de trayectoria del Instituto Superior de Formación Docente "República Federal de Alemania" de la sureña ciudad de El Colorado, la que brindó a la sociedad-a lo largo de estos años-, numerosos profesionales los que se hallan actualmente insertos en distintos puntos geográficos de la provincia y del país. 

"A 42 años de su creación podemos decir que los objetivos de los iniciadores se han cumplido plenamente porque este establecimiento sostuvo a lo largo de su proceso histórico sus ideales formativos generando y creando los espacios necesarios en función de las demandas de los tiempos. Seguimos hoy con la idea de adecuarnos a las nuevas necesidades formativas, a los nuevos desafíos de la sociedad", expresó con satisfacción la licenciada Mabel E. Pérez directora del establecimiento en diálogo con La Mañana.

Asimismo apuntó:
"Constituimos aquí un lugar privilegiado para la formación, la investigación y el desarrollo disciplinar pedagógico que requiere la inserción en el campo laboral".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer