" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Comerciantes se quejan por el impacto negativo del Estacionamiento Medido

"El centro es un desierto", aseguran



CLORINDA (de n/agencia) - Varios actores del comercio de Clorinda comenzaron a exteriorizar sus reclamos por el efecto negativo del Estacionamiento Medido en el microcentro de la segunda ciudad.

Por redes sociales, señalaron que "era el golpe de gracia" que le faltaba al diezmado comercio de frontera. 

"Ahora, el centro se convirtió en un desierto, ya que los automovilistas optan por no venir directamente al centro o dejar sus vehículos en zonas fuera del perímetro de Estacionamiento Medido, en detrimento de la posibilidad de que vendamos nuestros productos al menos a quienes estacionan en nuestros frentes", se quejó el propietario de una boutique de prendas para caballeros sobre avenida 25 de Mayo.

En este mismo tenor una mujer, propietaria de una tienda, socializó su planteo expresando: "Esto es lo que nos faltaba. Ya nadie pasa ni frente a nuestros locales, vamos a tener que bajar las persianas y llevar a vender a nuestras casas y eso significará pérdidas para el municipio porque dejará de recaudar".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer