pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Reconocida empresa cierra sus puertas y 21 familias quedarán sin empleo

Se trata de la distribuidora PUJOL E HIJOS SRL, con 44 años de trayectoria



Después de 44 años de trabajo, PUJOL E HIJOS SRL decidió cerrar el negocio y ayer los trabajadores se manifestaron frente al comercio repudiando la decisión de sus jefes. En diálogo con La Mañana, el propietario de la empresa Carlos Pujol explicó los motivos y se lamentó por los trabajadores que quedarán sin trabajo. 

"Llegamos a una etapa en la vida donde el cuerpo nos dice 'basta, disfrutá tu vida'. Mi cuerpo no da más, mi hermano menos y no tenemos a quien dejar el negocio", explicó para aclarar que el cierre de una de las distribuidoras de bebidas mejor posicionadas en la ciudad se debe principalmente a una cuestión de salud de los propietarios. 

Pujol comentó que la idea de terminar con el negocio viene desde hace un año, donde se habían puesto como límite el mes de julio.
"Se les comunicó a los muchachos con tiempo, que se les iba a pagar como correspondía. Estábamos todos de acuerdo; pero ahora, luego de una reunión con el sindicato, vienen a protestar e insistir para que no cerremos", comentó.

Con el cierre de la distribuidora, quedarán afectadas 21 familias. El ambiente de la empresa es de tensión. Los propietarios lo lamentan pero insisten:
"Está definido, la distribuidora cerrará en junio".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer